Información:

Cortometraje creado en el 2006. De carácter artístico y personal. Me encargué del guión, dirección, animación, banda sonora, efectos visuales, montaje y edición final. La duración de la obra es de 20 min. Fue proyectado en las sesiones informativas del Festival Internacional Zinebi 48 y 49.

Sinopsis breve:

Tras recoger a Kira (una preciosa chica que sufre de amnesia), la nave de Eric y Harry es absorbida por un agujero de gusano y expulsada a un nuevo universo dónde les aguarda un futuro incierto.

Actores de doblaje:

Richard del Olmo, Rod Martín, Rubén Tinajero, Patricia Olabarría, Ana Olabarría, Pere Peréz, Ferrán Carnicero, Júlio César Fernández, Andrés Moreno, Luisma Muñoz, Robert Ocaña y Nico Rodríguez.

Historia:

Todo empezo con la idea que se manifesto en mi cabeza. Así pues, me puse con el guión literario y me di cuenta de que era imposible que pudiera levantar el proyecto en imagen real. Así que con mis conocimientos previos me lancé para la producción animada. Después de ocho largos meses de duro trabajo en solitario, lo acabé y lo envié a varios festivales. Posteriormente una productora catalana compro los derechos para recrear una versión renovada para televisión llamada Godspeed: One Secret Legacy en la que colaboré y trabaje como animador, editor y compositor.

Curiosidades:

Richard del Olmo, que pone la voz de Radek en el cortometraje, es un actor de doblaje profesional que ha puesto su voz en muchas películas, series de televisión y juegos. Presto su voz desinteresadamente al ver varios trailers previos que mostraban el acabado final del proyecto.

Dónde puedo verlo?:

El cortometraje está en fase de re-edición para incorporar ciertas mejoras en su acabado y por el momento no es accesible. La estimación es que en 2014-2015 la versión actualizada este disponible.