Guerra se aproxima

Normalmente los temas políticos internacionales no me apasionan mucho. Pero algo esta pasando, que la verdad me tiene realmente intrigado. He empezado a leer en bastantes lugares y en los mismos medios oficiales que la cosa en Oriente Medio no pinta nada bien, que una posible guerra podría estar avecinándose. Se trata de la situación de IRÁN. EEUU empieza a usar el mismo plan que uso después del 11-s de acusar a IRAQ de tener armas de destrucción masiva, pero en este caso plantea la posibilidad de que IRÁN quizás pueda crear armas de este tipo, aunque solo sea un rumor ya que no han podido demostrar tal cosa.

IRÁN a reiterado a la ONU su rechazo a armas nucleares pero esto no parece convencer a sus acusadores. El detonante que encenderá la mecha sera el siguiente: UE sancionó a IRÁN con un embargo de su petróleo, que entrará en vigor completamente en seis meses. IRÁN por su parte a amenazado con bloquear completamente el Estrecho de Ormuz donde circula el 40% del crudo marítimo. Si EEUU y Europa tratan de asfixiar a la economía iraní, estos responderán de una manera severa. Y los iraníes son mucho más fuertes de lo que parece. Las piezas del tablero están colocadas. En seis meses podrían pasar muchas cosas, os dejo aquí unos vídeos bastante impresionantes del tema:

“No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV… con piedras y palos”. Albert Einstein

JL de Mundo Desconocido

Siempre aportando información actual e interesante de última hora. Fuente: www.mundodesconocido.com

Tren militar larguísimo

Supuestamente filmado hace unos días en Santa Cruz en California.

Otros vídeos interesantes




Comments.

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>