Estreno de la semana de visita obligatoria para todo amante de los cómics. Esta versión renovada de Spiderman promete ser un lavado de cara a la anterior de Sam Raimi. Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter Parker (Andrew Garfield) está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

La película contará también con la fabulosa aparición de Rhys Ifans, en el papel de Dr. Curt (Lagarto) y Emma Stone como Gwen Stacy. Destacar también la excelente banda sonora compuesta por James Horner (Titanic, Avatar, Una mente maravillosa, Apolo 13). Escribiré una critica en este blog en cuanto vea la película este mismo viernes.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>