Hoy toca entrada veloz después de ocuparme durante todo el día a adaptar el nuevo diseño y cambio de look de www.mundodesconocido.com. Mañana la incluiré en el catálogo de diseño y hablaré con más detalle de todo esto en otra entrada. Así pues para hoy, estreno de la nueva categoría de trailers.

En este caso se trata de la película Luces Rojas (Red Lights) escrita y dirigida por Rodrigo Cortés (Enterrado/Buried). El reparto esta servido con Cillian Murphy, Robert De Niro, Sigourney Weaver. Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad. (FILMAFFINITY)

Luces Rojas
Luces Rojas
Luces Rojas

En mi opinión, el trailer esta de lujo. Tiene misterio, tiene tensión, tiene cosas interesantes y plantea muchas preguntas. Me recuerda a una especie de El truco final (The Prestige) de Christopher Nolan, pero en modo esotérico. Parece ser que jugarán al mismo juego de gato y ratón. Sera real que existe todo esto o sera un simple truco? Atentos al plano viaje astral porque vamos, esta película debe ser de visionado obligatorio. Queda tiempo, su estreno esta previsto en España para Marzo del 2012.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>