Fantástico nuevo trailer de Lockout, que recuerda mucho a esa otra película de John Carpenter llamada 1997: Rescate en Nueva York pero esta vez en el espacio. El film está co-escrito/producido por Luc Besson y protagonizado por Guy Pearce, Maggie Grace y Peter Stormare. Un hombre llamado Snow (Guy Pearce) es condenado injustamente de conspiración por cometer espionaje en contra de los EE.UU. Le ofrecen la libertad si se puede rescatar a Emilie, la hija del presidente (Maggie Grace) de una prisión de máxima seguridad situada en el espacio, que ha sido tomada por los reclusos más violentos del planeta.


Guy Pearce esta genial, me recuerda mucho a un Plissken Snake, pero con un sentido del humor diferente. Todo apunta a que si la película funciona bien podría convertirse en una franquicia de esas en la cual el personaje vuelve a aparecer al menos dos veces más y por la pinta que tiene de momento a mi no me importaría, hay que ver la película eso si. Ciertamente hay algo de confusión con los títulos, ya que el internacional reflejado en la IMDB es MS One: Maximum Security y alguien decía que sonaba como un antivirus y tenia toda la razón. De cualquier modo, espero que sepan elegir y en última instancia aparezca LOCKOUT como nombre definitivo.



  • Daniela Campos

    Ya había escuchado de esta película, se me hace muy entretenida llena de acción, la historia es original, cuando vi el tráiler me gustó el trabajo de James Mather como director, quedé impresionada por los efectos especiales que tiene y los personajes bien interpretados por grandes actores.