El nuevo trailer de Skyfall (2012) de Sam Mendes luce al James Bond barra Daniel Craig que ya conocemos todos y eso si, incorpora a un villano prometedor, Silva, interpretado por Javier Bardem que luce entre estrambótico y refinado, mucho más con esa voz que le han puesto. Se que el actor de doblaje Rafael Calvo (Cuba Gooding, Jr., Forest Whitaker, Jack Black) ya ha puesto la voz al actor en varias ocasiones, pero la verdad es que me duele escucharlo, quizás porque he visto otras películas de Bardem y no tiene esa voz para nada.

Dicho esto, la película luce interesante pero medio contenida, no veo absolutamente nada novedoso respecto a cualquier otra película de James Bond. Es decir lo de siempre: Bond el chulesco mujeriego, el malo malo, el desafio, el ayudante con inventos, M la directora de la agencia Mi6 y bueno de los secundarios tenemos a Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris. ¿Otra película más de Bond? suelen ser entretenidas como mínimo.

Nota: Yo me quedo con la versión original del trailer, con la voz original de Bardem.


Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>