Recientemente me he descargado este juego llamado World of Warcraft (WOW) del que todos hablan. Hasta el mismo Chuck Norris! Si Chuck Norris habla de WOW entonces debe ser algo fuerte. Os dejo el video promocional de Chuck aquí arriba.World of Wacraft es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. La idea para ser exactos es meterte en el interior de un mundo parecido a Tolkien en cuanto a razas y magia. Existen dos bandos Orda y Alianza. Las razas son Orcos, Taurens, No muertos, Elfos de sangre, Trolls o Goblins para la Horda; y Humanos, Enanos, Gnomos, Elfos de la noche, Draenei o Huargen para la Alianza.

Bien pues el caso es que yo ya tenia cuenta de Battle.net gracias a disponer del juego Starcraft 2, el cual recomiendo muchísimo y me hice una cuenta para WOW para probar. La Starter Edition permite que cualquiera pueda jugar de forma gratuita hasta el nivel 20 sin el límite de tiempo asociado a las cuentas de prueba. Solo necesitáis una cuenta de Battle.net y conexión a internet. Al alcanzar el nivel 20, vuestros personajes dejarán de acumular experiencia. Sin embargo, podréis seguir jugando y explorando el mapa tanto tiempo como queráis, o podréis iniciar un personaje nuevo para probar una clase o una raza nueva. También podéis optar por actualizar a una cuenta de pago en cualquier momento y seguir vuestras aventuras más allá del nivel 20.

Para mi personaje, he elegido como nombre Cloverfield. Y se trata de un Elfo de la noche, Druida. Tanto el nombre como las características dejan al personaje muy vinculado a la naturaleza! Os dejo algunas capturas de como se ve el juego por dentro.

Mi primera impresión es que esta realmente bien hecho, he empezado en un lugar llamado Teldrassil. Que tiene un aspecto muy elfo, muy boscoso y mágico. Hay arboles gigantes que van recorriendo el mapa, haciendo temblar la zona a su paso. Seres luminosos que se mueven a lo lejos. Nada más empezar ya tienes varias misiones y aventuras que completar. Vas ganando experiencia al completar aventuras y eliminar criaturas.



Ahora mismo no estoy seguro de que haré al llegar al nivel 20 pero el juego es realmente entretenido. Creo que demasiado entretenido, de esos que puede distraerte durante horas sin darte cuenta del tiempo que ha transcurrido. Aunque gráficamente es inferior a muchos juegos actuales, podría parecer que esto es realmente un problema. Lo es en parte, pero el acabado y los detalles son tales que uno se acostumbra fácilmente a los pocos minutos.

Lo recomiendo, pese a que no he jugado casi nada aun, a todos aquellos que quieran tomar el papel en un universo fantástico, en el interior de un mundo mágico tipo Tolkien, con su propia historia, personajes y aventuras. La sensación es parecida a entrar a un parque de atracciones. Si sigo jugando intentare mantener un diario! Ciertamente nada más voy por el nivel 8 pero ya me ha pasado de todo. He hablado con otros jugadores, aprendido conjuros, comprando accesorios en tiendas, entrado en cavernas profundas bastante oscuras, matado arañas gigantes no muy amigables! Y lo mejor de todo es que esta totalmente en castellano, que es de mucho agradecer pues los juegos más nuevos no están traducidos.

Enlace para crearse una cuenta gratis:
https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>