Mi valoración: 3,5/10

Rating3_5

Decepción, indiferencia y aburrimiento. Lo siento pero no, esto no puede ser, esta linea de películas están sobre-valoradas. Me sorprende que aun haya gente que no haya tenido suficiente!! Paranormal Activity 3 arrastra serios problemas de inventiva a la hora de aportar nuevo material a lo ya conocido. Y Poltergeist es de 1982 y aun hoy es sorprendente y genial. Actividad paranormal usa este nuevo formato de estilo similar a El Proyecto de la Bruja de Blair usando estas grabaciones en forma de documental de terror intentando que parezca a la vez verídico. No es un estilo que me guste especialmente pero créanme hay formas mejores de usarlo y una de ellas, la vi recientemente en la genial película llamada Troll Hunter (Trolljegeren). Esa es la manera correcta de hacerlo, sin duda.

Divider-Alto

Paranormal Activity 3
Paranormal Activity 3

Divider-Bajo

Los sustos se pueden contar con los dedos de la mano, no son realmente demasiado favorecidos ni sorprendentes (exceptuando algún par de toques poltergeist en la cocina con cierto nivel). El desenlace de esta película al igual que las anteriores es tan jodidamente extraño y rocambolesco, que decepciona muchísimo. Si has visto las otras dos ya sabes lo que vas a encontrar, es la misma fórmula, con ciertos cambios y nada más. -Espera, espera, ¿Qué es ese sonido? Mira a salido esto en la grabación! Oh! Se ha caído una lámpara. ¡Qué fuerte! Tenemos que salir de la casa! Pim pam pum! La sensación es de auténtico “Deja vú”.

No la recomiendo aun a riesgo de ir en contra de la opinión general. En este blog encontrarán mi opinión personal y quizás difiera en muchos casos de las de otras páginas. Así que no la recomiendo para nada, pero para nada de nada. Además de que algunos planos del trailer no aparecen en la película, es decir están puestos ahí para vender. Es una absoluta y completa pérdida de tiempo. Vean películas que al menos si valen su visionado como Insidious, Exorcismo en Connecticut, El exorcismo de Emily Rose y la increíble Poltergeist, cualquiera es mejor elección que este producto soso, aburrido y sin colores.

Divider-Alto

Paranormal Activity 3
Paranormal Activity 3

Divider-Bajo
Positivo

LO MEJOR

Algún que otro efecto o susto efectivo.



Negativo

LO PEOR

Vuelta a lo mismo y ya conocido.
Aburrida y terrible hasta la extenuación.
Actores desconocidos y bastante malos.
Y mucho más…


SINOPSIS:

1988. Dieciocho años antes de los sucesos paranormales recientemente acontecidos, las dos jóvenes hermanas Katie y Kristi ya mantenían sus primeras experiencias con lo desconocido: un ente misterioso e invisible habita su casa. Del miedo inicial con que le reciben las niñas desde un primer momento, se irá transformando en una relación estrecha, en el que la presencia fantasmagórica se convertirá en un perfecto compañero de juegos. Lo que no saben es que acabará convirtiéndose en una maldición.

FICHA:

Paranormal Activity 3


TÍTULO ORIGINAL Paranormal Activity 3 AÑO 2011 DURACIÓN 83 min. PAÍS Estados Unidos DIRECTOR Henry Joost, Ariel Schulman GUIÓN Christopher B. Landon, Michael R. Perry (Personajes: Oren Peli) FOTOGRAFÍA Magdalena Gorka Bonacorso REPARTO Katie Featherston, Sprague Grayden, Mark Fredrichs, Lauren Bittner PRODUCTORA Blumhouse Productions / Paramount Pictures GÉNERO Terror. Precuela. Sobrenatural. Fantasmas