Ya podemos ver el interesante trailer de la película Oblivion de Joseph Kosinski en la que Jack Harper [ Tom Cruise ] es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que queda en la Tierra. Como parte de una gran operación para extraer todos los recursos vitales durante décadas de guerra contra una terrorífica amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack está a punto de completarse. Viviendo y patrullando los cielos a miles de metros de altura, su solitaria existencia da un vuelco cuando rescata a una hermosa extraña de una nave derribada. Su llegada desencadenará una serie de eventos que le forzarán a cuestionarse todo lo que sabe y que pondrá el destino de la humanidad en sus manos.

La película contara ademas con Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Zoe Bell, Melissa Leo y Nikolaj Coster-Waldau (aka. Jaime Lanister).

Me gusta la estética blanca y limpia de estilo futurista. Veremos si la historia esta la altura, pues de momento parece tener y usar la estructura bastante conocida del héroe en clave futurista que se entera de la “conspiración” de turno y acaba salvando al planeta o lo que sea. Aunque con un reparto de Cruise y Freeman seria un error no verla, aun más si tenemos en cuenta que el director Joseph Kosinski nos trajo la interesante secuela de TRON: Legacy como mínimo entonces tiene puntos ganados. El estreno de esta película será el 19 abril de 2013.