Es la hora, nuevas series de género fantástico y ciencia ficción se acercan. Aquí encontraras lo básico, como si fuera un faro entre la oscuridad, te ofrezco las fechas de cada una de ellas y el spot/trailer de como se ven. Solo incluyo series interesantes con algún componente fantástico. Disfruten!

ALCATRAZ

Estreno: 16 Enero (USA) | 17 Enero (ESPAÑA). La nueva serie producida por J.J.Abrams (Perdidos, Fringe). Que contara con un reparto en el que yo personalmente destacaría a Sam Neill, Sarah Jones y Jorge Garcia (Hugo “Hurley” Reyes en Perdidos). La trama comienza en los años 60, cuando los todos prisioneros de la cárcel de alta seguridad Alcatraz desaparecen repentinamente. De vuelta a la actualidad, la detective de policia Rebecca Madsen (Sarah Jones, Sons of Anarchy) se topará en un caso con un criminal procedente de Alcatraz, que ya debería de estar muerto y que además no ha envejecido nada. Contará con la ayuda del experto en Alcatraz Dr. Diego “Doc” Soto (Jorge Garcia, Perdidos) para investigar el misterio.

THE RIVER

Estreno: 7 Febrero (USA). Un conocido presentador de documentales desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que aún está vivo, parte de su familia y amigos emprenden una expedición para localizarle seis meses después. Para ello, y para contar con los fondos necesarios, tienen que aceptar que dicha búsqueda se grabe en forma de documental para uno de los productores del programa. Eso sí, no se esperaban encontrar lo que acabaron encontrando…

AWAKE

Estreno: 11 Febrero (USA). En este drama nos encontramos al detective Michael Britten (Jason Isaacs) que sufre un grave accidente de coche junto con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) había muerto en el accidente, lo que, logicamente, le destroza. Cuando parece recuperarse del trauma despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente pero su esposa ha sobrevivido, mientras que quien muere es su hijo Rex (Dylan Minnette). Comienza entonces a vivir una doble vida entre las dos dimesiones paralelas tanto en el terreno personal como en el laboral.

TOUCH

Estreno: 19 Marzo (USA). Atención porque esta viene firmada por Tim Kring (Heroes). Kiefer Sutherland interpreta a un hombre viudo y padre soltero obsesionado por su incapacidad para conectar con su silencioso hijo de 11 años, Jake (David Mazouz). Tras varios intentos por enviar a su hijo a la escuela, Martin (Sutherland) es visitado por Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), un trabajador social que descubre que Jake posee un don sorprendente: la capacidad de ver cosas que nadie más puede ver. Jake comunica estas “visiones” mediante los números, y es aquí cuando entra en juego Arthur Dewitt (Danny Glover), un profesor con una gran capacidad que intentará descifrar de qué manera pueden influir estos números en las vidas de las personas.



Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>