Ufopolis

Esta es la colaboración con Ufopolis.net un periódico global que habla y comenta noticias ufológicas y círculos de las cosechas entre otros temas del misterio, conspiraciones… todos aquellos temas que no encontrareis en los medios oficiales. Vicente Fuentes el fundador y administrador de la web me contacto poco después de mi otra colaboración en una web de temática similar llamada Mundo Desconocido.

Ufopolis

Para la renovación de Ufopolis lo primero que hice fue re-definir la idea. El isotipo debía ser memorable así que use una referencia bastante popular de la forma alíen humanoide con ciertos añadidos como son unos auriculares (referencia a los audioprogramas de la web) y añadiendo unos “cropcircles” en su frente. Para la tipografía use una referencia moderna en las películas actuales de ciencia ficción como pueden ser la nueva Prometheus, es un estilo de letra de palo seco (sans serif) alargada y que añadiendo una ligera separación en su interletrado, le da un toque muy futurista que sumado al isotipo que tenia preparado y a usar unas gammas de color frías, azules y violetas en su mayoría, dará como resultado un acertado golpe en la memoria de quien lo pueda ver. Es una imagen gráfica de formas simples, seria y cautivadora. Se percibe una mística de carácter espacial que intenta plasmar el misterio ovni.

Les dejo también el wallpaper oficial.


http://www.albertalvarez.com/imagenes/ufopolis_wallpaper_1080p.jpg


Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>