Si hoy van preguntando por la calle si la gente sabe quien es Nikola Tesla, quizás se sorprendan. Yo mismo he preguntado a mi círculo más cercano y pocos parecían saberlo. Pero claro, cuando sacas a Albert Einstein o Thomas Edison todos saben, al instante quienes eran. ¿Que esta pasando? Pues les diré lo que esta pasando. Tesla fue un revolucionario que cambio la forma de entender y usar la energía, no obstante a los que actualmente controlan el mundo no les agrada la idea de que la humanidad acabe encontrando sistemas de energía limpios, libres e inalámbricos. ¡Oh no! deben pensar que seguir el camino de Tesla podría dejarlos sin poder, creen que sera mucho mejor que la energía deba pagarse y que este siempre limitada por cables, no vaya a ser que la gente pueda coger la energía gratis!! jaja. Terrible es la palabra, terrible de verdad… porque todo esto conduce a un enorme encubrimiento, una muy probable conspiración energética. Hace preguntarse y reflexionar sobre si los sistemas actuales están ahí solo para esclavizar más a la población.

No se pierdan estos fabulosos documentales que hablan de este gran genio olvidado.

History Channel – Nicola Tesla | Energía desbordada

Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo




Comments.

  1. Armageddon

    febrero 21, 2012 (17:59) Reply

    “Pienso que ningún revuelo, que pueda hacer temblar el corazón humano, pueda parecerse al que siente el inventor al ver que algo concebido por él mismo en su mente se está transformado en un éxito… Sentimientos así hacen que el hombre se olvide de comer, de dormir, de sus amigos, de sus amores, de todo.”

    De este hombre merece la pena copiarlo todo…

  2. Man

    marzo 18, 2012 (14:40) Reply

    “Que el futuro demuestre la verdad y evalúe a cada uno de nosotros según sus trabajos y sus logros. El presente es de ellos, pero el futuro -por el que he trabajado- es mío.” Nikola Tesla. Permítame que le aprecie!!!
    Magnífico post. Enhorabuena!!! Ahora consigo ver la luz con otra perspectiva…

  3. rene morales

    julio 3, 2014 (01:51) Reply

    yo soy rene de guatemala y con esto solo conocia a eisten pero lo mejor es que se den las cosas y los queno las conocermos tengamos el placer de saber la verdad unicamente y lo menjor es quenos sirve para aprenderle algo al señor como decimos aca en guatemala el que sabe sabe y el que no es el jefe

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>