La llamada ley S.O.P.A. es un inmenso recorte de libertades en Internet, con ella se pretenden CERRAR MILLONES DE WEBS y CRIMINALIZAR a cientos de miles de webmasters, en el siguiente vídeo os mostramos informaciones precisas sobre esta terrible LEY DE CONTROL HUMANO, No se pierda su contenido, con total seguridad usted se verá afectado por ella, sepa de que manera, de donde viene, cuales son sus objetivos y el futuro de Internet. Sin más, os insistimos en el didáctico visionado de este videoprograma.

Fuente: www.mundodesconocido.com

Canal de Youtube: www.youtube.com/user/mundodesconocido

OPINIÓN

Primero, tengo que recomendar la información aportada por el creador de Mundo Desconocido. Estoy suscrito a su canal desde hace tiempo y su perseverancia para contar las cosas que están sucediendo en el mundo de forma que cualquiera pueda entenderlas es admirable. Sus videoprogramas son de lo más interesante y no te dejan para nada indiferente.

He querido escribir acerca de esta información sobre la ley porque en 5 horas la Wikipedia inglesa cerrará durante 24h en señal de protesta contra esta ley. En los próximos días otras también se sumaran. Google, Yahoo!, eBay, Facebook y Twitter sumaran esfuerzos.

Comments.

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>