Visitantes

Seguramente sea pronto para hacer una entrada que habla del blog en si mismo. Lo veo necesario como declaración de intenciones. De hecho, he notado un aumento significativo del tráfico desde que empece a escribir cada día. El objetivo de esta web era mantener información sobre mis proyectos artísticos, el problema es que la mayoría de mis proyectos tardan en llegar así que decidí actualizar diariamente acerca de temas que me gustan como esoterismo/conspiraciones, criticas de películas y series, temas que tengan que ver con actualidad, recursos de Internet y cosas de carácter similar. Espero también crear una zona de video-tutoriales propios para programas de diseño, efectos de vídeo y composición musical.

Quiero agradecer a los visitantes que leen estas lineas, o los que se pasean por mi web, no hay mucho de momento pero estoy en ello! Gracias.

Las estadísticas desde Julio del 2011 son las siguientes:
1) Han visitado la web desde 58 países distintos.
2) Visitantes únicos hasta ahora: 2,347
3) Páginas vistas: 6100

Estadística de Enero

Esta es la gráfica de este mes después de escribir cada día.


Estadística territorial de Países

El 50% del tráfico de la web procede de fuera de España.

Espero que disfruten de las entradas diarias, si tienen alguna sugerencia déjenla aquí. Esta es la entrada dedicada a todos vosotros. Gracias!

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>