Aquí les dejo los dos últimos trailers sorprendentes y evidentemente todo un lujo para los creadores de efectos visuales. Otra cosa es, si el guión estará a la altura.

LOS VENGADORES


La Nueva adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

IRA DE TITANES


Transcurridos diez años de que Perseo, venciera a Kraken, intenta vivir tranquilamente con su hijo Helio. Mientras, los dioses frágiles por la falta de fe de la humanidad, pierden el dominio de los titanes, cuyo líder es Kronos, el padre de Zeus. Hades y Ares acuerdan con Kronos arrestar a Zeus pero Perseo decide rescatarlo. Para ello tendrá la ayudará de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>