Recopilación de los trailers de las películas más esperadas del 2012. No están por orden de importancia y es evidente que faltan algunas en la lista! Comenten si quieren su propia lista en los comentarios. Que lo disfruten!

1. Prometheus

Ridley Scott, el director de Alien vuelve a la carga de nuevo al género de la ciencia ficción. Sinopsis: Un grupo de científicos y exploradores emprenden un viaje a un remoto planeta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Allí encontrarán la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.


2. The Dark Knight Rises

Christopher Nolan cierra la trilogía de Batman (El Hombre Murciélago) situando la acción 8 años después de ‘El Caballero Oscuro’. Bane es el nuevo enemigo de Batman.




3. The Hobbit: An Unexpected Journey

Precuela de la trilogía “El Señor de los Anillos”. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que será causa de tantas batallas.




4. Los Vengadores (The Avengers)

Nueva adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.




5. Ira de titanes (Wrath of the Titans)

Segunda entrega de la película estrenada en 2010, ‘Furia de Titanes’, que será rodada en 3D.




6. John Carter

John Carter narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter, quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas.




7. Los juegos del Hambre

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es la nación de Panem, un lujoso Capitolio rodeado por doce distritos aislados. Desde el Capitolio se ejerce un control riguroso sobre los distritos, a los que se obliga a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los juegos de Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.




8. Los Mercenarios 2 (The Expendables 2)

Secuela del exitoso film de acción “Los mercenarios” dirigido por Stallone en 2010.




9. The Amazing Spider-Man

Como la mayoría de adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es actualmente. En su viaje para atacar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spider-man.




10. Men in Black 3

Tercera entrega de la popular saga! Con Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin.




Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>