La web vuelve a estar operativa! La nueva imagen gráfica, añade ademas mejoras en toda la estructura. He utilizado una nueva plantilla con mucho más potencial visual para las ampliaciones de las secciones. Los próximos proyectos son: La web oficial de La Cerimònia de la Llum, una comunidad online, proyecto de la cantautora catalana Lídia Pujol. En música un nuevo album todavía sin concretar y en animación, probablemente El Astrónomo ganará terreno para convertirse en el nuevo proyecto.

El cambio en el logo ha llegado después de diez años, la incorporación de tres líneas internas que aportan más profundidad a la forma del isotipo, se definen como mis tres habilidades más destacadas: Composición musical, videocreación y diseño.

Comments.

  1. Mystery Leaks

    mayo 18, 2012 (05:04) Reply

    Un diseño bastante efectivo. Sencillo, pero visualmente estético.

    Sigue así.

    Por cierto, menuda pasada lo de AWAKEN. Se nota que es todo un curro el MACHINIMA que te estas currando con las graficas y la animación de los sims. Está de lujo.

    Yo mas de una vez he intentado hacer cortos con Los sims y es algo realmente engorroso, lento y algo complejo.

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>