Tormenta Solar

Estamos en el 2012, justamente el año del fin de la cuenta larga de los Mayas. Que coincide curiosamente con el máximo solar 24. La estabilidad de todo el planeta podría dar un vuelco si de pronto una llamarada solar lo bastante potente fuera dirigida a la Tierra directamente. Recordemos que la tormenta solar de 1859 fue la más potente registrada en la historia. A partir del 28 de agosto, se observaron auroras que llegaban al sur, hasta el Caribe. Provocó el fallo de los sistemas de telégrafo en toda Europa y América del Norte.

Algo así en la actualidad, en una sociedad basada en la tecnología y la electricidad, podría dejar a la Tierra en la oscuridad de una nueva edad de piedra. Sin más, les dejo aquí una recopilación de vídeos interesantes sobre el tema en cuestión y un documental que explica realmente bien como funciona nuestro Sol.

TORMENTA SOLAR CATASTRÓFICA (CUARTO MILENIO):



Comments.

  1. Daniel Mensageiro

    febrero 21, 2012 (13:53) Reply

    Los muchos años que estoy estudiando las señales bíblicas que apuntan a la venida del Señor Jesús a nuestro planeta. Uno es el juicio de los hombres que comienzan justo antes de su llegada.

    Por favor lea el pasaje de Jeremías profetizó acerca de estas tormentas solares:

    Jeremias 23:
    19 He aquí que la tempestad del SEÑOR saldrá con furor; y la tempestad que está aparejada, caerá sobre la cabeza de los malos.
    20 No se apartará el furor del SEÑOR, hasta tanto que haya hecho, y hasta tanto que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en lo postrero de los días lo entenderéis con entendimiento.

    Es mejor saber lo que está pasando en tratar de leer el texto del enlace de más abajo. Amososamente y humildemente sugiero que se esfuerzan y pessam incluso ayudar si usted necesita para comprender lo que está escrito. Las personas buenas deben ser informados.

    http://apriscocristao.wordpress.com/2012/02/17/sinais-do-apocalipse-esta-tudo-praticamente-pronto/

    Pido disculpas pero no puedo hablar español. Soy brasileño y yo de Google para escribir este mensaje.

    Que los justos se salvan todos.

    Un abrazo fraternal.

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>