hyperion

Después de fallar el disco que contenía AWAKEN, mi producción artística audiovisual más reciente quedo parada en Diciembre pasado cuando se produjo el fallo mecánico de uno de los discos. Con el material de casi todas mis obras en su interior (películas y música de propia creación) las cuales espero recuperar en cuanto la situación laboral mejore, la perdida y el valor de esta no podrían ser más graves. El disco no solo contenía todo el trabajo de 10 años de trabajo si no, el actual proyecto que tanto había costado.

Awaken queda solamente pausada hasta que pueda permitirme recuperar esos datos (que tela lo que cobran para recuperar-los, de 300-700 euros como mínimo) Hasta entonces, como no soy de los que se rinden fácilmente, aquí va otro nuevo proyecto. Hyperion es un cortometraje de ciencia ficción, thriller psicológico, aventura espacial que contará con un trasfondo esotérico. Más datos aparecerán en breve. El proyecto esta en su fase de pre-producción y estoy acabando de escribir el guión. Les dejo una primera imagen previa (wallpaper de alta resolución) de lo que esta por llegar.

WALLPAPER 1920×1080


http://www.albertalvarez.com/imagenes/hyperion_1080p.jpg


Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>