Mucho a pasado desde mi última entrada, más de un mes. En todo este tiempo han ocurrido eventos que han cambiado completamente mi vida, a nivel laboral y personal. Vuelvo a todos vosotros en los albores de la tempestad que se aproxima y espero resucitar esta web y llenarla de todo tipo de información interesante. Nos encontramos ya en el 2012, el año del cambio de ciclo. Os avanzo cual es el estado de mis proyectos actuales:

Awaken sigue en curso, debidos a problemas técnicos, uno de los discos duros, el más importante el cual contiene todas mis obras se ha visto dañado. Recuperar la información de su interior no será fácil y tampoco sale nada barato.

Pyroclastic, mi último álbum de música, estilo trailer/soundtrack ya esta disponible en cdBaby, Bandcamp y Amazon.

RpgFactory la comunidad de juegos de RpgMaker volverá a abrir sus puertas en breve, estoy recopilando material y acabando de retocar el portal. Su llegada es inminente. La gran RpgFactory volverá al mundo después de 8 años desaparecida.

De momento esto es todo. Me propuesto escribir en el blog cada día. Abrir nuevas secciones, tengo un tutorial de FL Studio a medias. Aprovecho para anunciar un feliz año nuevo 2012 a todos los que estén leyendo estas líneas. Sinceramente no se quien lee esto pero, quizás algún día alguien se atreva a comentar algo!

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>