Para que el que este siguiendo las nuevas tendencias 2012 estos últimos años, se habrá dado cuenta que la mayoría de maestros, canalizadores new age, se han puesto de acuerdo con varias cosas, una de ellas es un cambio que estar por llegar (supuestamente alrededor del 2012) y que cosas sorprendentes ocurrirán. Mirando esto desde mi escepticismo más extremo, pueden tomárselo si quieren como un cuento fantástico para ir a dormir. Pero sin duda, vale la pena escucharlo porque estamos ya en 2012 y las cosas no pintan demasiado bien para el sistema en el que vivimos. ¿El sistema económico, político y social se esta desmoronando justo ahora por casualidad o tiene que ver con el cambio de ciclo que proponían los Mayas en el fin de la cuenta larga de su calendario?

Estos son los vídeos de Drunvalo Melchizedek, que ha escrito varios libros (yo me leí los dos y me pareció estar leyendo una aventura de Indiana Jones, sobretodo serpiente de luz), ha dado conferencias y montado muchos talleres de grupo/ rituales en sitios interesantes. Drunvalo tuvo contacto directo con Alejandro Perez Oxlaj, el jefe del concilio maya actual y se ha reunido directamente con muchos pueblos indígenas a lo largo del planeta. Lo que el dice que ocurrirá es tan sorprendente que cuesta de creer desde un punto científico, aun así les dejo los vídeos porque es lo bastante interesante como para verlo, ustedes opinen luego!

2012 Ascensión Planetaria



Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>