Celtx



Celtx es uno de los mejores programas para la pre-producción de un corto o película. Su interfaz clara y elegante es tan fácil de usar que realmente se convierte en un programa esencial para cualquiera que tenga que realizar un proyecto audiovisual del tipo que sea. Tiene compatibilidad también para teatro, guiones radiofónicos, storyboard, libro de historietas y novela. La aplicación de es completamente gratuita, por lo que no tendrás que pagar por utilizarla. ¡Una vez escribes el guión todos los datos se guardan en diferentes pestañas y si luego te pones con el Storyboard esta todo perfectamente estructurado para que simplemente te tengas que preocupar de importar las imágenes en el lugar indicado.

Te deja ademas importar archivos concretos, no solo imágenes también música y vídeo lo que permite orientarse mejor y dejar todo en el sitio que debe estar. Detalles que hacen importante el programa son su función de auto-completado en los campos, el corrector ortográfico (diccionario para muchos idiomas) y otras interesantes funciones. Incorpora también utilidades para el trabajo conjunto de la obra, como por ejemplo un calendario e informes automáticos muy interesantes para controlar cada detalle.

Celtx



Recomiendo enormemente este programa, es tremendamente versátil, ligero e indispensable! Si quieres descargar el programa visita la Página oficial de CELTX.

Comments.

  1. MysteryLeaks

    enero 31, 2012 (20:03) Reply

    Que interesante amigo..

    creo que lo voy a probar

    gracias por el aporte

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>