Opinión de Under the Skin

Mi valoración: 8,0/10

Rating8
Under the Skin de Jonathan Glazer es una película que pertenece según mi opinión a ese grupo de rarezas extrañas, esta llena de sutilezas, donde juega lo abstracto, lo psicológico, lo contemplativo. Requiere una atención especial y es por eso que no puedo recomendar esta película a todo el mundo, pero tengo que darle la nota que yo creo que merece.

Opinión de La leyenda del samurái

Mi valoración: 5,5/10

Rating5
Lastima, lastima! con aspecto prometedor la aventura de los 47 Ronin finalmente acabo siendo pasto del aburrimiento, falta de fuerza interior y la más absoluta superficialidad. La leyenda del samurái (47 Ronin) dirigida por Carl Erik Rinsch que se pone a los mandos de este su debut, en su mayor parte fallido. Recopila un camino ya conocido, por paisajes fantásticos de lo más espectaculares y vistosos, pero vacíos. Unas postales orientales de última generación que logran vender bien en los trailers pero no en las butacas.

Opinión de Oz, un mundo de fantasía

Mi valoración: 6,5/10

Rating6_5
Oz, un mundo de fantasía de Sam Raimi (Posesión infernal, Darkman, Spiderman) es un deslumbrante y magnifico espectáculo de cartón piedra. Sabes lo que es, porque muy probablemente ya lo hayas visto antes, pero aun así consigue atrapar lo suficiente para entretenerte las casi dos horas que dura. No puedo negar su carisma pues me hizo reir en ciertos momentos y me sorprendió en otros (...)

Opinión de Lincoln

Mi valoración: 5,0/10

Rating5
La película me pareció aburrida, previsible y confusa a más no poder. No existe ni ápice de emoción en esta cinta. Lincoln de Steven Spielberg, y miren que se nota que esta bien dirigida, pero es una película contenida por su guión. De ritmo lento y que evade cualquier épica del personaje o de la misma narrativa. El que fue uno de (...)
 Page 1 of 19  1  2  3  4  5 » ...  Last »